domingo, 25 de abril de 2010

¡Recomendaciones!


En este momento me encuentro bajo el efecto de la marihuana y la cocaína, pero intentare ser lo mas claro posible.

todo comienza así: Un adolescente de mas o menos catorse años, un poco tímido, un poco curioso y un poco rebelde , jajajaja sobretodo un poco, en realidad muy rebelde; desde que tiene memoria ha escuchado rock, música que lo codujo por los diferentes mundos de las tribus urbanas, en las cuales conoció el eliccir del alcohol, la marihuana (hay dios mio bendito, esta juventud de ahora) y el color negro en la camisa de alguna mujer inquietante; al estar embriagándose con Niethshe, Marx, Bacunin y ya, ustedes entienden, además de degustar el delicioso olor de un hada verde vestida de papel de arroz (en cueros) que se mesclaba con el olor a licor, noche y humedad del pasto, las flores y los arboles; fue así que conoció a sus primeros amigos, los libros, y los espacios donde la luz atemorizada intentaba escaparse, las montañas en medio de la ciudad. No había probado la yerba por culpa de la benerable tradición de una institución familiar temerosa e ignorante que imponía una sola definición del bien y del mal, en pocas palabras, personas del común colombianas (padre: obrero, madre: ama de casa, hijo: disque estudiante) así fueron pasando algunos etilicos años, saltando de charquito en charquito, volando entre los acordes de la música y conociendo mas amigos impresos, hasta que un día, influenciado por el dios Baco (vino Moscatel, presio 5.500 pesitos) en medio de un concierto que recodaba a los hippies, se aventuro a ofrecerle a varios personajes, que sentados en el suelo formaban un circulo, un poco de licor, todo fue paz y amor, ellos aceptaron el ofrecimiento y a su vez le ofrecieron un poco de yerba. Si ustedes se acuerdan era un “poco curioso” y sus amigos escritos le habían infectado su cabeza con ideas mas abiertas, en todo caso mas relajada; acepto la oferta sin pensarlo dos veces y entro a ser un componente más del circulo. El día transcurrió entre el hipnotismo de la música, el sabor a licor, la metamorfosis de Kafka, el humo que desconectaba su cerebro y unas manos femeninas que dibujaban dragones de colores en brillantes hojas blancas. Los años etilicos y canabicos pasaron inconscientemente, hasta que un día le presentaron a Blanca Nieves en forma de dos rayitas blancas de polvo en la pasta de Hamleth, en una cama y con un pitillo en la nariz, tres de la mañana, desde ese momento el tiempo se acelero hasta el día de hoy, el ya tiene algunos años y ha probado otras drogas como los hongos y el rivotril (clonazepam 2 ml) mejor conocidas como ruedas, barbitúrico que en ocasiones le ha mostrado el fondo del abismo y el azar no ha permitido que lo toque para quedarse en él.

esto no era sobre el blog? A pero que pereza volver a empezar, lo dejo por si les interesa y si no pailas ya lo leyó. Bueno el caso es que este joven en medio del efecto de la cocaína (definición: gatera) no tenia nada para hacer y le dio por hacer un blog para hablar mierda con sentido ( solo por auto estima) y para reirse un rato escribiendo esto, que usted, si usted, otro desparchado sentado al frente de un computador, está leyendo. Y aunque pueden o no estar pensando que solo son los escritos vacíos de otro vago drogadicto cocalombiano; esperen, antes de explicar el sentido del sin-sentido de suicidios, una advertencia:



- Si usted es una señora que pierde los años enjaulada en una iglesia, mejor dicho, una cuchita resandera: yo le pregunto ¿que hace aquí? mejor valla a escuchar al sacerdote, que le aseguro no es casto.

- Si usted es la mamá de su hijo que dejo el computador prendido y le dio por mirar lo que su hijo hace en la interné: No me crea, todo es producto de mi imanación y yo soy un católico, serio, responsable y trabajador (jajajajaja). Además deje de ser metida y respete.

- Si usted es alguien que no le gusto esto: se puede ir y contarle a quien le de la gana de esta pendejada, por hay derecho me colabora con la publicidad.

Bueno en lo que hivamos, el sentido del sin-sentido en suicidios, es explorar mas ideas de lo que esta bien o mal hecho, mirar la sociedad con otros ojos, así sean rojos, poner el mundo a saltar en vez de girar, criticar la zoociedad y demostrar que la vida también puede ser un juego, pero como ya no quiero escribir mas, mejor viaje por las tinieblas del ciber espacio.

Camilo U.

4 comentarios:

  1. todo lo q escribes me encanta

    ResponderEliminar
  2. el padre si es casto... claro! si no porque cree que habla tantas estupideces?
    jejeje. buen escrito me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. kien te presentaria ese polvito en hamlet borracho a las 3 de la mañana despues de semejante , apasionante y exitante noche...que buen recuerdo por lo menos keda alguno

    ResponderEliminar
  4. che, escribís cosas muuuy piolas, pero tendrías que corregir un poco tu ortografía. mas allá de eso seguí escribiendo que lo haces bárbaro!

    ResponderEliminar