lunes, 12 de octubre de 2009

El principio del final II


Por alguna razón que a ustedes no les importa; antes de continuar la historia realizare una confesión, para los que lean o no lean estas palabras inútiles. En realidad ese niño X soy yo, aunque también podría ser alguno de ustedes.

Me llamo N y después de haber sido la marioneta de mi familia, los días fueron arrancados del calendario y los años se me agotaron y tuve – o perdí – la edad de 1095 días; técnicamente o mejor tradicionalmente estaba listo para el proceso de la educación, ese “control del pensamiento” como dice Pink Floyd en Another Brick in the Wall; el cual se compone de varias etapas, comenzando con la primaria (1º a 5º), luego viene el bachillerato (6º a 11º) y por ultimo la universidad, el objetivo de ese orden esta disfrazado con el supuesto desarrollo del conocimiento, pero realmente es reafirmar las malditas costumbres y tradiciones caducadas de generaciones pasadas, para producir hombres y mujeres homogéneos en serie, castrados de imaginación, únicamente útiles para trabajar, procrear, rezar y sobretodo para consumir en una competencia de acumular mas y mas objetos y lujos, como una distracción de sus reprimidas ilusiones imposibles.

Yo no pensaba en eso cuando estaba en 1º de primaria, pero en mi cabeza, medio funcional, quedaron grabados los recuerdos de estar en un rincón del salón de clase mirando para afuera por la ventana con barrotes, mientras el profesor vomitaba explicaciones o desahogaba sus frustraciones con sarcasmos dirigidos a los que hoy en día son mas inteligentes que el, porque nunca le aprendieron algo.

Ya estoy cansado y continuare luego y si a alguien le molesta, insúlteme en los comentarios.

1 comentario:

  1. No te insultaré, pero si vas a suicidarte, lanzate de un edificio y haz una maroma, así me harías reir mucho, jejjee
    PDT: dejo este enlace por si te interesa
    http://biboz.net/comunidad/me-voy-suicidar-que-me-recomiendann-me-pego-un-tiro-me-ahorco-764/

    ResponderEliminar