domingo, 28 de marzo de 2010

Mi elección fue el fracaso

Mi mundo esta en una galaxia mística, en el universo surrealista que tengo en la mente, allí donde la realidad no es real, donde el verde puede significar negro y cualquier rumbo conduce al mismo lugar, ese que no existe; es como una esfera, sin principio y sin final.

Camino maquinalmente por el cielo asfaltado, con las nubes debajo de mi cabeza. ¿Acaso estaré loco? No lo creo. Opino que los locos – equivocados- son la mayoría en esta sociedad, nacen, crecen, estudian, trabajan, se reproducen y mueren. ¿Y que pasa luego? Nada, solo pasaron como el viento y quedaron en el olvido.

Por eso, para mi vida escogí el fracaso, el arte y la belleza, salvándome de ese mundo que no comprendo; en una solitaria burbuja de humo, repleta de imágenes, secuencias y palabras; para flotar por la existencia sin rumbo, sin destino y sin metas, solo para crear cosas (realidades, dioses, sueños, mundos y palabras o garabatos de líneas, con este lapicero negro en esta hoja blanca) para alcanzar con la imaginación, los bordes del clímax, en la escasa y deliciosa droga de la felicidad, en largos y cortos momentos que jamás duraran demasiado.

Estoy seguro de que la mayoría de habitantes de lo que queda de este mundo; me consideran un fracasado. Para todos ellos, un millón de gracias, los compadezco.

5 comentarios:

  1. me pasa lo mismo q gratificante es tener a alguien q piensa lo mismo, ya que quienes me rodean piensan q estoy en un error y tratan continuamente de arrastrarme a una absurda idea

    ResponderEliminar
  2. hola suicida puedo saber su nombre, apodo?
    me gusto mucho el texto

    ResponderEliminar
  3. me encantó, mejor expresado imposible

    ResponderEliminar
  4. ahh mierda ese si que me trae buenos recuerdos...
    pastillita una ves mas metida en tu cuenta perdón te amo

    ResponderEliminar