sábado, 12 de junio de 2010

Inútil sentido


Estas en medio de la noche, el reloj marca las 11:45 p.m. y tu cabeza ya no distingue los lugares, después de todo, son iguales, las calles, los automóviles, las personas bajo los neones, el ruido, el alcohol, el vomito y el pestilente anaranjado de las lámparas; el ambiente es una pesadilla, pero el miedo esta sedado y solo existen la adrenalina y el excitante peligro.

Una gran avalancha blanca entra por tu nariz, haciendo que percibas el olor del licor, el aerosol, la yerba y el cigarrillo. De repente todo se acelera, viajando inconscientemente a la velocidad de la luz por tus revolcados pensamientos, todo se detiene en ese instante y sabes que eres el único ser extraño rodeado por millones de personas acostumbradas a la inmovilidad y la rutina; es allí cuando te das cuenta de que eres una especie de dios, errando por los laberintos asfaltados de la mágica ciudad nocturna.

Esquinas solitarias, parques infestados de entes, callejones oscuros y tenebrosos, pobreza, suciedad, riqueza; todo un circo cómico y deprimente, pasa por tus ojos mientras caminas sin rumbo y sin destino. Los psicoactivos van aumentando su efecto periódicamente en tu mente. Cuando estas detenido mirando alelado hacia arriba, crees escuchar o percibir los pensamientos de cada ser y te das cuenta que todas las características y sentidos de esta actualidad, son completamente inútiles.

Cuando te adentras en el abismo, terminas dándote cuenta que tal ves no tiene fondo. La única salida debe ser la muerte.

Camilo U.

6 comentarios:

  1. hay cami, luego dises que no es tiempo perdido... yo siempre teniendo la razon tu tienes mucho que hacer antes de llegar a esa salida, no me dejes solita

    ResponderEliminar
  2. eso fui yoo jajajaja tefa sino que yo vivo en tu cuenta

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja tu si no, ya hasta me suplantas la identidad jajajajaja te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tambien te quiero mucho... y eso lo aprendi de ti jajaja

    ResponderEliminar
  5. amor, estos escritos todos todos, me hacen acordar de esas noche en las que eramos dioses de nuestro mundito diambulando por la calles de metrallo, de todo lo que he vivido con tigo esos momentos seran los mas importantes, una ves mas te amo<3 (pastillita)

    ResponderEliminar